Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas gemelas dan a luz a su primer hijo el mismo día

Unas gemelas dan a luz a su primer hijo el mismo díaWales on sunday

Katie y Amy han hecho todo juntas toda su vida, pero esto ha sido un paso más. Las gemelas británicas han dado a luz  a sus primeros hijos el mismo día en dos hospitales diferentes y cuando tenían una fecha prevista de parto distinta.

Katie Bowden y Amy Meredith, no solo dieron a luz el mismo día a sus hijos. También estaban a tan solo un día de cumplir 30 años.
Una de las hermanas tenía como fecha de parto el día 2 de julio y la otra hermana el día 5 de julio. Katie dio a luz a Ella, que pesó 3,345 kilográmos, y nació a las 5.38am en Singleton, en el hospital de Swansea. Amy dió a luz a su bebé Henry 3,827 kilográmos en el Hospital de Bridgend alrededor de  las 23:15 del mismo día.
Y por si las coincidencias no fuesen suficientes,  según publica el diario Mirror la matrona de Katie se llamaba Katie y la matrona de Amy se llamaba Amy. "Había un montón de cosas raras".