Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes sociales

Bebés gemelas de diferente colorFacebook

Dos hermanas se han convertido en la sensación de todo el municipio de Quincy porque cada una son de un color. Ellas son gemelas cromosómicas, un caso que ocurre una de 500 ocasiones. Los padres también son de diferente color, el padre es de tez oscura y la madre de tez clara. Sin duda, una historia que ha sorprendido a todo el mundo en redes sociales.

Whitney Meyer, una madre embarazada de gemelos, se llevó una gran sorpresa después de dar a luz. La mujer no lo podía creer, pues cuando tuvo a sus bebés y la enfermera se los llevó a sus brazos se dio cuenta de una cosa: sus hijas eran cada una de un color.
Dos gemelas han enamorado a toda la ciudad de Quincy, en el estado de Ilinois, por ser cada una de un color. Una es de tez clara y otra más oscura, una diferencia de color de piel que ha encantado a los propios padres, a los vecinos de la ciudad y a todas las personas que las han visto a través de las redes sociales. 
Las pequeñas tienen nueve meses de edad y son adorables. Kalani heredó la piel más clara de su madre, mientras que su hermana Jarani heredó la oscura del padre, Tomas Dean. El padre es afroamericano y la madre es norteamericana. "Tenemos unos gemelos cromosómicos. Kalani es blanca con los ojos azules y Jarani es más oscura con los ojos marrones", explica la madre en un una publicación de Facebook.
Una pareja birracial esperando gemelos tiene aproximadamente una oportunidad de 500 para que sus gemelos nazcan con diferentes colores de piel, según People. "Al principio, cuando nacieron, yo quería creerlo. Pero es tan raro que no pense que les pudiera pasar a mis gemelos", continúa la madre. La madre también dijo que Kalani es la más alegre de la casa y que siempre está por el suelo arrastrándose; por otro lado, a Jarani le encanta comer y todavía tiene que gatear.