Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gavel, el perro que fue expulsado de la Policía por ser demasiado tierno

gavelFacebook

La policía australiana ha decidido prescindir de este adorable pastor alemán, por que no "mostraba las aptitudes necesarias". Ahora Gavel da la bienvenida a los grupos de visitas y acompaña al gobernador Paul de Jersey en ceremonias oficiales.

El papel de un perro policía es crucial en muchas ocasiones ya que son de gran ayuda para los cuerpos de seguridad. Gavel no parecía mostrar las aptitudes necesarias para desempeñar este trabajo, ya que su simpatía enternecía a los delincuentes, en vez de intimidarlos. 
"No mostraba las aptitudes necesarias para una vida en la línea de frente", explica el cuerpo de policía australiano, por lo que no es apto para atrapar "criminales como un miembro orgulloso del Escuadrón de Perros de Queensland".
Pero Gavel no se ha quedado sin trabajo, ya que gracias a tu ternura ha sido adoptado por el Gobierno de Queensland, quien lo nombró el primer perro-oficial del vicereal.
Ahora recibe y acompaña a los grupos de vistas y de vez en cuando acompaña a las ceremonias oficiales al gobernador Paul de Jersey.
Su tierna historia ha llegado a las redes sociales donde gente de todo el mundo ya conoce  la simpatía de este pastor alemán.