Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘La mujer de los gatos’, vive con 122 felinos

‘La mujer de los gatos’, convive con 122 felinosMirror

Silvia Valentino es conocida en su vecindario como ‘la mujer de los gatos’ porque convive con 122 felinos, además de su marido. Su pasión por estos animales es tan fuerte que no le importa gastarse al año más de 125.000 euros para su mantenimiento.

 “La gente siempre me pregunta si tengo marido, pero por suerte para él trabaja mucho tiempo fuera de casa". Silvana es una amante de los gatos de 55 años, pero su pasión por los felinos le ha llevado hasta el punto de compartir su vida con 122 gatos además de su marido.
Por suerte Silvana y su marido viven en un gran chalé con jardín, a pesar de ello vaya por donde vaya, siempre hay algún gato por el medio.Como afirma en el diario Mirror, Silvana se gasta más de 120.000 euros al año en comida y mantenimiento de los 122 gatos.
“Es como una adicción, siento que mi trabajo es cuidar de ellos. Siempre que tengo una llamada sobre un gato abandonado, no puedo decir que no”.