Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encierra a sus 14 gatos hambrientos en su casa y sólo uno sobrevive

Gato supervivientetelecinco.es

Una mujer de Adelaide, al sur de Australia, encerró a sus 14 gatos en su vivienda tanto tiempo que los comenzaron a comerse entre sí. Sólo uno de ellos sobrevivió y su estado es delicado.

La propiedad, situada en Woodville West, fue allanada por miembros de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad de Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés) quienes descubrieron los cuerpos de los gatos en estado de composición. En pésimas condiciones hallaron a 'Trooper', el único superviviente, informa El diario de Chihuahua.
La dueña de la casa -que sufre problemas mentales- fue imputada por crueldad animal por la Corte de Magistrados del Puerto de Adelaide. La jefa del operativo de RSPCA, Andrea Lewis, quedó devastada tras ver el escenario con el que se encontró en el interior de la propiedad.
 "Cuando los inspectores de RSPCA llegaron a la casa, el gato sobreviviente, totalmente demacrado, estaba gritándonos para que nos diéramos prisa y abriéramos la puerta", indicó Lewis. Los cadáveres de los otros 13 gatos estaban diseminados por el suelo y los sillones de la vivienda. "No puedes abandonar a los animales, tienes una responsabilidad legal. Si no puedes ocuparte más de tus mascotas, pídeselo a amigos, familiares o vecinos", señaló Lewis.