Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un gatito hace lo imposible por conocer a su compañero canino enjaulado

Aquello sobre que los gatos y los perros no se llevan bien, queda en evidencia con este tierno vídeo publicado por la tienda de animales The JoLinn Pet House, en Taipei y que recorre las redes sociales de medio mundo.

En el vídeo se aprecia a un cachorro de gato en una jaula de cristal junto a la jaula de un cachorro de perro. No se sabe si es por el aburrimiento del cautiverio o por la curiosidad de los gatos, lo cierto es que el gato hace malabarismos y posturas imposibles para acudir a la jaula del can y darse compañía mutua.

Tras varios segundos se escalada, finalmente el felino se cuela con su nuevo amigo quien le recibe con numerosos lametones y alegría desbordante.