Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un gato vuelve a casa tres años después de haber desaparecido

OllieAdele Bailey

Después de tres años, la familia Bailey había perdido la esperanza: creían que jamás podrían recuperar a su gato Ollie. Sin embargo, gracias a su microchip, el animal pudo ser encontrado y después de su larga ausencia, ha vuelto a casa.

Los Bailey estuvieron durante varios meses buscando desesperadamente a su gato por todo Saint Fergus (Escocia). Sin embargo, con el paso del tiempo, fueron perdiendo la confianza y sus intentos por encontrarle fueron cesando. 
Sin embargo, una llamada les volvió a llenar de alegría. Una protectora de animales les comunicó que le habían encontrado, muy cerca de la zona donde desapareció y que habían comprobado que se trataba de él gracias al chip. La familia apenas se lo podía creer. “Ha vuelto más gordito- así que no se ha quedado sin comida. No me puedo creer lo sano que está. Incluso ha vuelto a jugar con su ratón de juguete”, dijo Adele Bailey a la ‘BBC’.