Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un gato herido llora ante los veterinarios tras ser rescatado

Un gato herido parece llorar lágrimas ante los veterinarios después de ser rescatadoDaily Mail

Un vídeo desgarrador muestra a un gato que parece llorar lágrimas después de que fuera rescatado y llevado a los veterinarios. Se ha dado muy poca información junto con el vídeo. La ubicación y la razón de por qué el gato necesitaba ser rescatado se desconoce.

El vídeo muestra al gato sobre la mesa de los veterinarios después de haber sido rescatada por personas preocupadas  que descubrieron que necesitaba ayuda. Tiene un tubo de respiración insertado en su nariz y se le ve un poco triste, a pesar de que ahora está seguro, informa Daily Mail.
De sus ojos saltan lágrimas, visibles en las mejillas y en las salpicaduras en la mesa en la que reposa. Parece que el gato, herido, está llorando por su propio estado.
Como los humanos, los gatos pueden llorar lágrimas, pero no está claro si lo hacen por razones emocionales, como sugiere este vídeo, o porque sufren alergia o irritación ocular.