Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un gato sobrevive tras ser atropellado y arrastrado durante 16 kilómetros

Un gato sobrevive tras ser atropellado y arrastrado durante 16 kilómetrosDaily Mail

Un claro ejemplo de que los gatos tienen siete vidas lo personifica Quasimodo, un pequeño felino que sobrevivió a un atropello y fue arrastrado durante más de 16 kilómetros atrapado en el parachoques frontal del coche. El gato solo sufrió quemaduras en las orejas.

Stephanie Huber conducía de noche su coche por una autopista de Suiza sin percatarse de nada hasta que aparcó el coche y se dio cuenta que había un gato atrapado en el parachoques del coche.
La conductora relató a la policía que unos 16 kilómetros atrás había escuchado una ruido que no era normal en la parte delantera del coche, pero no le había dado importancia, como asegura el diario británico Daily Mail.
Quasimodo, nombre que le pusieron los veterinarios que tuvieron que operar al animal en varias ocasiones, se recupera de las quemaduras sufridas por el motor del coche.
El personal del hospital veterinario ha adoptado al felino.