Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer mata a su gato al cocinarlo cinco minutos en el microondas

Gatos gruñonestelecinco.es

Una mujer mata a su gato al encerrarlo durante cinco minutos en el microondas encendido. Su abogado mantiene que la chica tiene problemas psíquicos desde hace mucho tiempo. El juez condenó a la joven a 14 semanas de cárcel y además prohibió la cría de animales de por vida.

Laura Cunliffe, Hoyland (Inglaterra) de 23 años, mató a su gato al encerrarlo en el microodas encendido.
Según publica la BBC News, el juez John Foster, manifestó que "este fue un acto de crueldad absolutamente horrendo". Además, prohibió a Cunliffe la cría de animales de por vida.
En su defensa, su abogado, Alan Greaves, afirmó que Cunliffe tiene problemas de depresión psicótica desde hace mucho tiempo.
Un miembro de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales afirmó que "es un caso muy triste, donde un animal ha sufrido durante un largo período de tiempo". "Es un asunto para los tribunales, pero esperemos que ningún animal tenga que sufrir en el futuro de esta manera", añadió.