Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja pide ayuda a la policía porque su gata no los deja entrar en casa

Sin poder entrar en casa por culpa de su gatoGtres

Un hombre y su mujer se vieron forzados a llamar a la policía para poder entrar a su casa. Mohammed Lokman, de Stamford, en Connecticut fue atacado por su gata cuando trataba de entrar en su domicilio con su pareja. Esperaron cuatro horas dentro del coche hasta que llegaron los agentes para ayudarlos.

La gata había dado a luz el día anterior y probablemente su comportamiento respondía a que intentaba proteger a sus gatitos.
"Tengo un problema en mi casa, no puedo entrar porque mi gata se ha puesto demasiada agresiva. Cuando estaba entrando, me ha atacado y me ha mordido la pierna, por eso mi mujer y yo, nos hemos tenido que refugiar en el coche", afirma Lokman, según publicó el diario Daily Mail
Al final, con la ayuda de la policía la pareja consiguió entrar en casa junto a su gato. La patrulla que acudió al lugar les recomendó alejar al animal durante la noche para no correr peligro.