Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conduce 80 kilómetros con un gato atrapado en un amortiguador

Conduce 80 kilómetros con un gato atrapado en los amortiguadoresDaily Mail

80 kilómetros de viaje realizó un gato atrapado en el amortiguador de un jeep. El conductor se dio cuenta al repostar gasolina y escuchar un maullido procedente de los bajos de su coche. La mascota, que no se sabe desde cuándo se encontraba ahí, tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Sano y salvo, así acabó el inusual acompañante de Vitaliy Bouranin, un ruso de 32 años, su viaje. Vitaly circuló cerca de 80 kilómetros sin darse cuenta de que en sus amortiguadores se había quedado atascado un gato. Fue al parar en una gasolinera a respotar cuando comenzó a escuchar los maullidos de un gato. Cuando acabó de llenar el depósito decidió mirar bajo su jeep, un Toyota Land Cruiser, pero no encontró nada. Al seguir escuchando los maullidos volvió a mirar y fue cuando se llevó, según el Daily Mail, la sorpresa.
“Después de hurgar un poco por fin vi su pelaje y me di cuenta que de alguna manera el gato se había quedado atrapado en el resorte de suspensión”, agregó.
El joven decidió pedir ayuda en la estación de servicio pero finalmente los bomberos tuvieron que intervenir. "El rescate" duró tres horas.