Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gasolinera 'afortunada' de Tenerife, vende el segundo y un quinto premio, y reparte suerte por cuarto año

El dueño de la gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la Autopista del Sur de Tenerife, José Miguel González, que ha repartido un segundo y tres quintos premios de la Lotería de Navidad este jueves, ha celebrado que se trata del cuarto año consecutivo que reparte un premio.
De esta manera, han sido agraciados en el municipio el segundo premio que ha sido para el 04.536, y tres quintos premios, el 19.152, el 60.272 y el 3.371.
"Estamos muy contentos. Vamos ya tres años seguidos, primeramente con 200 millones de euros en 2013, luego un segundo premio en el 2014 y en 2015 dimos dos quintos y un cuarto", dijo en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.
El número el 04.536 ha salido muy repartido en Canarias, vendiéndose décimos en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera.
Por su parte, el número 19.152 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y cantado a las 09.46 horas (hora canaria) en el noveno alambre de la cuarta tabla.
Además, en Tenerife, este número ha resultado agraciado en Guargacho, en el sur de la isla, en La Laguna. Del mismo modo, en Gran Canaria, la suerte ha llegado a Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, y a dos puntos de venta en Las Palmas de Gran Canaria, uno de ellos en El Corte Inglés de la Avenida Mesa y López.
El 60.272 se ha vendido en las islas de Tenerife y Gran Canaria, concretamente en El Sauzal, Granadilla y el punto de venta del centro comercial de Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el 3.371 ha sido vendido en Gran Canaria, concretamente en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), en Lanzarote (Teguise), y en Tenerife, en Adeje y en Granadilla.