Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ganadero asturiano regala sus vacas porque no le hacen “ni puto caso”

Un ganadero asturiano regala sus vacas porque no le hacen “ni puto caso”Gtres

El ganadero publicó en su cuenta de Facebook hace unos días un anuncio en el que regalaba sus reses ya que está “hasta los cojones de ellas”.

En la publicación, el ganadero explica todos los detalles por los que desea regalar a las nueve vacas, de las cuales a cinco hace tiempo que les ha perdido la vista, “faltan otras cinco que no sé dónde cojones están ahora”, explica en el anuncio.
El asturiano incluso ha entrado en conflictos con los vecinos  por culpa de las reses, ya que según él  los vecinos le “llaman a todas horas  porque están (las vacas) en la carretera o en otro prado. Están de mí hasta los cojones", explica.
Dos de las vacas son especialmente ‘incomodas’ para el ganadero, según cuenta una de ellas “siempre ataca, es una hija de puta”. Respecto a la segunda precisa que está “salida”, y que “siempre va a buscar al toro”.
La publicación ya ha sido compartida más de 5.000 veces en Facebook. Tanto el anuncio como el ganadero se han hecho virales e las redes sociales. 
Vacas_1027708480_128879350_667x837