Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una gallina le 'roba' un ratón a un gato que estaba cazando

En la típica escena de un gato cazando a un ratón se cuela un protagonista inesperado: una gallina. Ante la indecisión del felino por capturar al pequeño animal, aparece una gallina que, sin dudarlo, coge al roedor con el pico y se lo lleva ante la atónita mirada del gato.

Un vídeo que se ha hecho viral después del final tan sorprendente, rompiéndo todos los pronósticos. Mientras el dueño de gato esperaba grabar cómo su mascota cazaba a un pequeño ratón en el jardín, vio cómo un gallina se lleva a su presa y, encima, le da picotazos como si se lo fuese a comer, como si fuese carnívora. Unas imágenes que llaman mucho la atención y que, por el momento, están triunfando en redes sociales.