Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los duques de Cambrigde, Lady Gaga y Justin Bieber, nuevos récords en Internet

Lady Gaga, Justin Bieber y los Duques de Cambrigde, nuevos reyes de internetcuatro.com

La boda real británica fue vista en Internet por 72 millones de personas, Lady Gaga es la persona con más seguidores en Twitter y 'Baby' de Justin Bieber fue el video más visto.


La boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en abril quedó en los libros de historia y también entre los récords. Según la última edición del Libro Guinness de los Récords, la ceremonia realizada el 29 de abril en la Abadía de Westminster fue vista en Internet por 72 millones de personas, convirtiéndose en el "evento más visto en directo".

Lady Gaga ganó como persona con más seguidores en la red de microblogs Twitter con 11 millones de seguidores y su canción 'Poker Face' estableció el récord de más semanas en los ranking digitales de música en Estados Unidos.

El sencillo de Justin Bieber 'Baby' fue el video más popular en Internet con 400 millones de visitas.

Otro récord curioso del nuevo Libro Guinnes, por ejemplo, es el de Chris Walton, una cantante de Las Vegas que se presenta con el nombre de 'La Duquesa', y ha conseguido el título por las uñas más largas con 5,8 metros, desplazando al anterior poseedor del récord que lo obtuvo por 10 años consecutivos.

En el libro también aparece Aevin Dugas de Nueva Orleans, que estableció el récord de mayor peinado afro natural, con un corte cuyo perímetro mide más de un metro. O Tyson Turk, que realizó 3.900 piercings en siete horas y 46 minutos en el cuerpo de Chris Elliot, por lo que ganaron el récord de más piercings en una sola