Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una enferma de cáncer cumple su sueño gracias a unas gafas de realidad virtual

Una enferma de cáncer cumple su sueño gracias a unas gafas de realidad virtualcuatro.com

Cuando los médicos le dijeron que tan solo le quedaban unos meses de vida, Roberta Firstenberg le confesó a su nieta que lo último que quería antes de morir era poder disfrutar del aire libre. Su nieta se puso en contacto con la empresa Oculus VR y juntos consiguieron cumplir el sueño de la anciana a través de unas gafas de realidad virtual.

La nieta de Roberta no quería que su abuela se muriese sin poder cumplir su último sueño, salir a la calle y disfrutar de las cosas simples. Priscilla envió a la empresa Oculus VR un emotivo correo electrónico donde explicaba la situación de su abuela.  La empresa no tardó en ponerse en contacto con ella y hacerle llegar unas gafas, junto con unos auriculares de realidad virtual para que Roberta lo utilizase.
Como asegura el diario Daily Mail, gracias al material enviado de manera gratuita, la anciana pudo disfrutar en sus últimos días del sol en una villa italiana o perseguir a una mariposa.
Roberta murió pocas semanas después de haber podido disfrutar de las pequeñas cosas de la vida gracias a la tecnología de unas gafas de realidad virtual.