Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un futbolista británico, de baja por una picadura

James Gray picado por una arañacuatro.com

El delantero del Wrexham, James Gray, sufrió la picadura de una falsa viuda negra, una de las más venenosas del Reino Unido, mientras dormía en su casa de Manchester. Con el paso de los días la infección provocada no hizo más que empeorar hasta que finalmente fue intervenido en el hospital dejando unas imágenes para el recuerdo.

Gray pasó los primeros días con fiebre, pero cuando la picadura comenzó a expulsar pus amarillo decidió acudir al hospital, donde le realizaron pruebas que determinaron que había sido moridido por una araña.
Los médicos determinaron que la mejor manera de acabar con el problema sería cortar la zona del antebrazo en la que se alojaba la infección, dejando un gran agujero en el lugar donde la falsa viuda negra había hincado sus colmillos. El futbolista tuvo que pasar varios días en el hospital tomando antibióticos para acabar con la infección y tiene totalmente prohibido entrenar, ya que el sudor podría afectar gravemente a la herida de la operación.