Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve a la vida ¡en su velatorio!

Una anciana dada por muerta abre el ataúd y pregunta "¿dónde estoy?"Gtres

Un hombre, que había sido dado por muerto por su familia, abrió los ojos, se sentó en su ataúd durante su velatorio y preguntó qué estaba pasando. Ocurrió en la provincia china de Sichuan.

El anciano, de 75 años, había “dejado de respirar” y tenía “las manos y los pies fríos”, según su familia. Por eso su hijo creyó que estaba muerto y preparó su funeral. Había estado  muy débil y sus familiares creyeron que había finalmente fallecido, informa Mirror.co.uk.
Ocho horas después, en su velatorio, el hombre ‘resucitó’ y preguntó si estaban preparando su funeral. Había visto las coronas, las flores y los adornos y a sus parientes. El acto habría durado algunos días y después habría sido enterrado.
Los hijos se apresuraron a llevar al anciano del ataúd a la cama, pidiéndole disculpas por el malentendido. El hombre sigue débil y no ha comido mucho, alimentándose de gachas de avena.