Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos niñas consiguen que su madre deje de fumar al conseguir 20.000 'retweets'

Una mujer ha firmado con sus hijas un 'contrato' en el que asegura que dejará de fumar si la foto del acuerdo llega a diez mil retweets. La fumadora no imaginaba que podría llegar a hacerse viral cuando en 24 horas el 'tweet' obtuvo más de 14.000 'RT'.

"Yo, Renee Lawson, declaro que si Madison Lawson obtiene 10.000 retweets en Twitter, dejaré de fumar." Con estas palabras, Renee ha dejado el tabajo después de 22 años siendo fumadora.
Tras traspasar su objetivo, Madison ha publicado el desenlace de la anécdota. "Mi madre dice que va a terminar los últimos paquetes que le quedan y depués dejará de fumar."
El trato, no solo llegó más lejos de lo que la familia se podía imaginar, sino que Madison obtuvo 300 nuevos seguidores en la red social, se´gun informa Daily Mail.