Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Que la fuerza felina te acompañe

La guerra de los gatos Jedi.cuatro.com

Los gatos Jedi se han convertido en todo un fenómeno en Internet

Son los gatitos Jedi. En una semana se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Su éxito se ha extendido más rápido que el tiempo en ek que Darth Vader puede sacar su sable luminoso. Luchan con sables láser y vuelan sobre el pasillo de su casa.
Estos simpáticos mininos se han convertido en las estrellas de Youtube. En el vídeo, los felinos vuelan sobre sus naves espaciales al más puro estilo Star Wars, solo que en vez de estar en el espacio exterior lo hacen por el pasillo de su casa.
Tras una persecución con disparos incluidos acaban sacando sus espadas láser sobre el equipo y música y comienza la lucha.
Cuando parecía que las fuerzas del bien iban a ganar sobre las del mal, aparece el humano para avisar a los gatitos: "Dejar todo limpio". La guerra ha terminado. Ahora toca aunar las fuerzas para dejar todo en su sitio.
La persona que está detrás de este divertido vídeo es Zach King, un joven de 21 de Los Ángeles. "Los gatitos son Jedi peleando, es toda una aventura llena de acción, ¿Quién puede resistirse a la guerra de gatitos?.