Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuertes tormentas causan numerosos destrozos en todo el país

En un abrir y cerrar de ojos, un tornado en Huelva hace que todas las embarcaciones un club náutico salgan volando. El viento ha destrozado la terraza y los daños en los navíos son más que evidentes. Las fuertes rachas unidas a la lluvia se han sentido con fuerza también en Córdoba, donde una palmera del patio de los naranjos ha acabado en el suelo.

Como auténticas pelotas de golf golpea el granizo en Montserrat en Barcelona. Una tromba de agua dejó el asfalto de una localidad navarra completamente cubierta en apenas 15 minutos. Las calles de Barasoain bajaban repletas y la peor parte se la llevan los cultivos.

Once provincias están en alerta por fuertes tormentas y 452 rayos iluminaron el cielo en las últimas doce horas, una inestabilidad que seguirá hasta el próximo sábado.