Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El choque frontal de dos vehículos en Los Yébenes (Toledo) se salda con una mujer fallecida y dos hombres graves

El accidente que este domingo ha tenido lugar en la localidad toledana de Los Yébenes, tras el choque frontal de dos vehículos, se ha saldado con una mujer fallecida y dos hombres heridos muy graves, que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han explicado que de uno de los vehículos, donde viajaba la fallecida, un hombre de 41 años ha sido trasladado muy grave en helicóptero sanitario al hospital toledano y otro varón de 27 también ha sido evacuado a este centro sanitario.
En él viajaban también dos niños de cuatro años y dos meses de edad. Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han indicado a Europa Press que en el hospital de Toledo han ingresado los dos menores, y que el padre de los mismos, el varón de 41 años de edad, se encuentra ingresado en la UVI en estado grave.
En el otro vehículo accidentado viajaba otro varón de 27 años de edad, que también ha sido trasladado en estado grave al hospital de la capital regional.
El siniestro ha tenido lugar pasadas las 11.00 horas de este domingo, en el del kilómetro 133 de la N-401 en Los Yébenes, y como consecuencia del mismo una persona ha quedado atrapada.
Hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Villacañas, una UVI, una ambulancia de soporte vital, un helicóptero sanitario y un médico de Urgencias.