Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La red critica las nuevas fotografías de Kim Kardashian por intentar parecer “pobre”

Kim KardashianInstagram

Kim Kardashian ha vuelto a las redes sociales después de permanecer en silencio varios meses tras el robo que sufrió en París a principios de octubre. Lo ha hecho cargada de polémica. La 'celebrity' ha subido unas fotografías de su familia que los usuarios han tildado de "falsas" al intentar parecer pobres debido a la austeridad de las imágenes.

Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, han sido duramente criticados en las redes sociales por varias fotografías que han subido a Instagram. La 'celebrity' ha compartido una serie de fotografías con su familia y sus hijos, North, de 3 años, y Saint, de 1.
Una multitud de comentarios ha criticado a la pareja ya que, según dicen, están actuando como si fueran pobres. En las fotografías compartidas no aparece ningún tipo de lujo al que la protagonista de las Kardashian está acostumbrada a deleitar a sus fans.
Más bien, todo lo contrario. Las fotografías están realizadas en un ambiente austero, con un sofá verde desgastado en una habitación casi solitaria y sin ningún exceso de lujo. También se puede ver cómo Saint juega en el suelo, y su madre, Kim, se encuentra con un mínimo maquillaje y con su cabello suelto, mientras que Kanye, tampoco hace excesos de su gran fortuna, vistiendo unos simples pantalones cortos y una sudadera gris.
Los usuarios han criticado el comportamiento de las estrellas, relatando comentarios como: "¿Qué ocurre con este nuevo estilo que tienen? ¡Parece que ellos estuvieran en una casa en la playa, qué falso!". Mientras que otros añadieron: "Esto es lo que ocurre cuando tratan de que parezca que ellos no estuvieran realmente en un hogar de millones de dólares. ¿A quiénes creen que engañan?".
"¿Dónde viven? En un granero. Estoy confundido", se preguntó otro usuario de la red. Sin embargo, la 'celebrity' también sigue con sus fans incondicionales, que celebran la vuelta de su admirada Kim a las redes sociales tras permanecer varios meses en silencio desde el robó que sufrió en París en octubre de 2016.

my boys ❤️

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

mom

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

❤❤️👶🏽👧🏽

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el