Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fotografía con 17 niños posando en una playa se hace viral por un bonito motivo

niñosFacebook

Compartida por Chrissy Roussel, la fotografía -que se ha vuelto viral- muestra a 17 niños colocados de pie según su orden de nacimiento y camisetas de colores para diferenciar a las seis familias. Todo un legado que su abuelo, ya fallecido, dejó antes de morir.

En una publicación en la página de Facebook "Love What Matters", Chrissy escribió "Mis hermanos y yo fuimos el mes pasado a la playa con mi madre, sus parejas y nuestros 17 hijos. Decidí compartir la foto en memoria de mi padre, que falleció hace tres años. Justo después de morir, me enteré de que estaba embarazada de trillizos (los niños 13, 14 y 15 de la fotografía). Sorpresa y shock son dos buenas palabras para describir mi reacción. Y después me enteré de que mis trillizos no fueron la única sorpresa en la familia. Dos de las mujeres de mis hermanos estaban también embarazadas (los niños 16 y 17)".
Y añade que "cuando miro a esta fotografía de los 17 nietos de mis padres, me doy cuenta de que hay 5 niños arcoíris que trajeron mucha felicidad y alegría los meses después del fallecimiento de mi padre. También me doy cuenta de cómo estos 17 bondadosos, atentos y divertidos chicos se han convertido en el mejor legado de mi padre. Un precioso legado de amor, en realidad. Le echamos muchísimo de menos pero lo sentimos presente cada día a través del amor y la alegría de todos estos niños".
"La foto fue idea de mi hermana", dijo Chrissy, que tiene tres hermanos y dos hermanas, a POPSUGAR. "Tener una familia grande significa mucho ruido, risas y, lo que es más importante, amor entre los 17 primos, siempre hay alguien con quien jugar y divertirse. Me encantó tener una gran familia, y estoy muy feliz de que mis hijos tengan la misma experiencia".