Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto viral de una chica en bikini: "Sexy no es una talla, sino un estado de ánimo"

La foto viral de una chica en bikini: "Sexy no es una talla, sino un estado de ánimo"mira_hirsch / Instagram

Mira Hirsch nunca se había hecho una fotografía en bikini, hasta ahora. Y ha conseguido que su imagen se haga viral. Acomplejada hasta ahora por su cuerpo, esta joven de 18 años por fin lo tiene claro: “Sexy no es una talla, sino un estado de ánimo”.

A Mira Hirsch no le gustaba su cuerpo. Tiene lo que algunos llaman 'caderas de violín', es decir, tiene una pequeña curva en la zona que une la cadera y los muslos. Por esta razón la joven de 18 años nunca se había hecho una foto en bikini. Pero, por fin ha conseguido superarlo y ha compartido en la Red sus fotos en la playa.
"Sexy no es una talla, sino un estado de ánimo. Abrazar tu figura, abrazar tu tamaño, abrazar tus imperfecciones porque eso te hace una persona hermosa. Solo recuerda una cosa, eres hermosa y eso es suficiente", ha explicado en Instagram, donde ha decidido compartir sus fotos en bikini y sus sentimientos.
De esta forma Mira se ha sumado al movimiento Body Positive, que defiende la diversidad de los cuerpos y la aceptación del nuestro tal y cómo es, sea cual sea su forma, tamaño o edad.