Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué habla todo el mundo de esta foto de Leonardo DiCaprio?

Esta imagen de Leonardo DiCaprio cuando era pequeño se ha vuelto viral y seguro que aún no te has dado cuenta del por qué. La fotografía es de 1976, y en ella se ve al actor junto a sus padres cuando tenía catorce meses. Sin embargo, no se ha hecho vital por su pelo rubio o por lo poco que ha cambiado su cara en estos años. 

La polémica está en que su madre aparece con las axilas sin depilar. Esto ha generado un debate en las redes sobre si da asco no depilarse o si debemos ser libres de querer hacer con nuestro cuerpo lo que queramos. En cualquier caso, lo único cierto de esta polémica es que la imagen ha sido compartida miles de veces y tienen más de 100 mil me gustas.