Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demuestra que en tres meses es posible conseguir un cuerpo atlético

Demuestra que con 46 años es posible conseguir un cuerpo atlético en solo tres semanasInstagram @bennyconcrete

Estar en forma en poco tiempo es posible y Ben Jackson, un británico, de 46 años de edad, ha querido demostrarlo siguiendo un estricto plan de tres meses con el que ha conseguido perder peso y grasa corporal hasta tener un cuerpo atlético.

Cuenta que siendo padre de tres hijos, su vida se volvió más sedentaria y rutinaria y su cuerpo fue perdiendo la forma atlética de cuando era joven. No obstante, nunca es demasiado tarde y Jackson ha querido demostrarlo como parte de un reto fitness. “Muchos hombres de más de 45 podrían pensar que ya es muy tarde”, dice. Sin embargo, “no es así, todo el mundo puede”.
Para conseguir su objetivo, siguió una dieta estricta de 12 semanas, que suprimía el alcohol, las bebidas energéticas y las barritas de chocolate. Además, realizaba seis comidas al día, ingiriendo entre cada una de ellas una fruta o un batido de proteínas. Por otro lado, el gimnasio, al que acudía cinco veces por semana, le sirvió para tonificar su musculatura.
Con todo ello, y como ejemplo para muchos hombres como él, Jackdon consiguió perder 7 kilos y medio y bajar del 20 al 9 por ciento de grasa corporal, según publica larepública.pe.