Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'fit girls' arrasan en las redes sociales

Conocíamos a las “it girl”, pero ahora añadan una “f” y parecerá Madonna en su videoclip. Esas chicas que inundan las redes sociales con ensaladas, batidos y sesiones interminables de gimnasia. Se refieren a verdaderas “influencers”, digamos que la categoría más alta de “fit girl”. Pero  hay ocho millones en el mundo y todas no pueden vivir de ello, pero todas sí tienen algo en común, el postureo. Esas que no se quitan las gafas del sol más que para espiar a la competencia. Inseparables del móvil en el gimnasio, en la sesión de “running”, de yoga, con selfis en el desayuno saludable, en la comida sana y en la cena “healthy”.

Los que viven el día a día en este entorno nos advierten, que no se crean todo lo que ven, cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.