Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje de una exfisicoculturista: De la adicción al músculo...a la normalidad

fisiculturista, Tesia Kline,Tesia Kline, Instagram

Tesia Kline era un joven con sobrepeso en 2014 cuando decidió abrazar la práctica del fisicoculturismo y convertirse en una chica todo músculo. Logró bajar 23 kilogramos y presumir de tableta. Mostró sus progresos en Instagram y consiguió el apoyo de más de 60.000 seguidores que apoyaron su figura. Sin embargo, este chica británica vuelve a sorprender con una imagen más natural y un canto a la autoestima para defender ser cómo somos.

Tesia Kline se ha cansado del gimnasio y hace tres meses que no ejercita con pesos. Después de ese tiempo sin practicar el fisiculturismo ha compartido las imágenes de su nueva figura.
No está triste por su abdomen sin músculos, ni por sus normalizados brazos. La joven británica, por el contrario, quiere que todos vean sus nuevas fotografías para transmitir un mensaje de autoreconocimiento para que cada uno ame su cuerpo tal y cómo es.
Kline colgó las imágenes instando a sus seguidores a sentirse orgulloso de su apariencia sin importarles el peso.
La joven se convirtió en una fisicoculturista hace dos años cuando sufría por su sobrepeso. Con un plan estricto de dieta y ejercicios bajó 23 kilogramos y se volvió una mujer musculosa.
Ahora apuesta por ser natural.