Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abogados de las víctimas del Madrid Arena: algunas cámaras del recinto eran falsas

Los abogados de las víctimas y de Miguel Ángel Flores llegan al Madrid ArenaEFE

El juez Eduardo López y la fiscal del 'caso Madrid Arena'ha realizado una nueva inspección ocular para conocer dónde estaban desplegadas las 127 cámaras de seguridad del recinto en el que el pasado 1 de noviembre murieron cinco jóvenes. Junto al magistrado, han asistido al recinto los abogados de las víctimas que han afirmado que algunas de las cámaras del recinto, incluidas las del vomitorio donde se produjo la avalancha mortal, eran carcasas y no grababan.

El abogado de Rocío Oña, Felipe Moreno, ha indicado que, no obstante, las imágenes de las cámaras que sí grababan están "perfectamente" y que más de 2.500 personas entraron por la salida de emergencia desde el botellón de los alrededores de la fiesta hasta el interior del recinto justo antes del concierto del DJ Steve Aoki.
Asimismo, el abogado de Belén Langdon, Abdon Núñez, ha apuntado que 3.000 personas o más pudieron colarse en las instalaciones del Madrid Arena cuando empezó dicho concierto aunque tienen que determinar si lo hicieron por la entrada F-14 o por algún otro acceso.
El juez Eduardo López y la fiscal del 'caso Madrid Arena' están realizando desde las 10 horas de este miércoles una nueva inspección ocular para conocer dónde estaban desplegadas las 127 cámaras de seguridad del recinto.
El magistrado ya realizó el pasado 14 de noviembre una inspección ocular al recinto junto con autoridades de la Fiscalía de Madrid, la Policía Nacional y los agentes que esa noche asistieron a la fiesta, estando fuera de servicio