Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma ModCloth va más allá y pone en trajes de baño a sus empleadas

La firma ModCloth va más allá y pone en trajes de baño a sus empleadasInformativos Telecinco

La firma californiana ModCloth rompe los cánones de belleza y utiliza a sus empleadas como modelos de su nueva campaña de trajes de baño. No es la primera vez que esta compañía presenta una propuesta reivindicativa, en agosto de 2013 decidió no retocar con PhotoShop a sus modelos.

Esta sesión fotográfica está generando todo un revuelo en las redes sociales, donde la empresa ha difundido las imágenes desde sus respectivas cuentas.
ModCloth da la espalda a la tendencia de las grandes pasarelas y convierte a sus empleadas en las modelos de su nueva campaña de trajes de baño.
No es una de las primeras reivindicaciones que propone esta compañía. En agosto de 2013 decidió no volver a editar las fotos de sus modelos como lo hacen otras agencias de modelo.
La firma ModCloth va más allá y pone en trajes de baño a sus empleadas
Una de las empleadas que formó parte de la sesión fotográfica estaba embarazada, es el caso de Allison Franks.
“Fue muy difícil tomar la decisión de como mujer embarazada. Me sentía cohibida”, admite la joven.
ModCloth apoya a sus clientes tal y como son y por esto estoy orgullosa de representar ese ideal”.
Desde la talla 36 hasta las consideradas tallas grandes, concluyen con la idea de que la moda es para todos.