Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un feto en la red de alcantarillado de Salamanca

Hallan un feto en una alcantarilla en Salamancaefe

Operarios de la empresa concesionaria de aguas del Ayuntamiento de Salamanca han descubierto un feto en la red de alcantarillado de la avenida Virgen del Cueto, en el barrio El Zurguén.

Según han informado fuentes del Consistorio a Europa Press, el servicio municipal de aguas recibió una llamada de vecinos para informar de un atasco en una de las cloacas y los trabajadores, al llegar y levantar la tapa del conducto, vieron los restos.
Una vez recogido el cuerpo y realizadas las comprobaciones oportunas en el lugar de los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto investigaciones para conocer lo ocurrido en esta avenida del barrio de El Zurguén.
En sus primeras pesquisas, la policía ha concluído que el feto tenía entre 24 y 26 semanas y podría haber sido fruto de un aborto espontáneo.