Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La felicitación navideña de los Príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía

Los Príncipes de Asturias felecitan la Navidadcuatro.com

La familia real comienza la Navidad con la publicación de los tradicionales christmas. Los Príncipes de Asturias han optado por un retrato familiar con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. Tras ellos se puede ver un cuadro de Velázquez, 'Velázquez y la familia de Felipe IV', que se expone actualmente en el Prado.

Los cuatro, también las pequeñas infantas, firman la tarjeta en la que desean “ánimo y esperanza” pata 2014.
Los reyes han optado por felicitar la Navidad con un óleo del siglo XVI, 'Adoración de los Pastores', de Jacopo Bassano, perteneciente a la colección del Museo del Prado. Los reyes han optado por felicitar la Navidad con un óleo del siglo XVI, 'Adoración de los Pastores', de Jacopo Bassano, perteneciente a la colección del Museo del Prado. Ni la Infanta Elena ni los duques de Palma felicitarán este año la Navidad a los españoles desde la web oficial de la Casa Real. A título individual, sí remitirán sus 'christmas', como ya hicieron el año pasado. Esta distinción entre los 'christmas' de los Reyes, los Príncipes y las Infantas responde a la voluntad de la institución de diferenciar el "núcleo central" de la Familia Real del resto de miembros, explican las mismas fuentes.
La felicitación navideña de lso reyes