Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fantasma está en el ascensor, a tu lado

Te subes a un ascensor que sufre un fallo técnico que lo hace detenerse. ¿Hay algo peor que estar a oscuras, encerrado y solo? Sí, con un fantasma. Un programa de televisión brasileño organizó una broma que grabó y emitió...Qué susto pasaron estas personas que sufrieron la terrorífica compañía.

La broma comenzaba con el fallo técnico del ascensor, y la víctima de la gracia se quedaba a oscuras. Eso lo aprovechaban para meter por una compuerta a una niña con todas las pintas de venir del más allá o al menos como todos imaginamos ese lugar.
Al encenderse las luces, la persona se encontraba con este espectro que te miraba y chillaba como si estuviera poseída. Claro, que la gente  no podían contener el miedo y, tanto hombres y mujeres también gritaban, mientras se tapaban la cara o se arrinconaban sin tener adonde ir.
En fin, que si alguno de estas personas hubiera sufrido del corazón ahí mismo hubiera quedado.  El vídeo está arrasando en internet.