Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Fantasma busca móvil?

La cámara de seguridad de la tienda de telefonía capta la imagen de lo que supone es un fantasma. Foto: The Sun.cuatro.com

Graban la imagen del supuesto espírutu de una joven paseando por interior de una tienda de telefonía.

El guardia de seguridad Andrew Dasilva descubrió la imagen de una joven en el interior de una tienda de telefonía cuando revisaba las cintas grabadas. Tan afectado quedó tras la visión que decidió colgar el vídeo en YouTube y así compartirlo con los demás para que juzgaran por si mismos.  "Yo no podía creer lo que cuando lo vi, me asusté". Usuarios de la Red hablan de una obra de expertos en efectos especiales.
Las imágenes son espeluznantes. Una figura femenina camina hacia la parte trasera de la tienda, cuando, de repente, se gira y mira fijamente a la cámara de vigilancia. La historia cobra fuerza, para Andrew Dasilva, cuando se conoce que la tienda fue construida en el lugar donde hubo antes un orfanato victoriano. Esto lleva a pensar que el espíritu puede ser de uno de los huérfanos muertos.
La grabación, colgada en YouTube, ha sido examinada, según apunta el guardia al diario 'The Sun', por expertos quienes han confirmado su veracidad. "Se trata de un avistamiento auténtico", añaden, aunque no  han podido dar ninguna respuesta.
Andrew Dasilva todavía hoy no sabe que pensar para él es un hecho "absolutamente surrealista". No obstante, cabe la duda de si este fantasma podría haber sido creado por algún bromista experto en efectos especiales.