Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares de los holandeses asesinados dan gracias a quienes ayudaron en su búsqueda

Holandeses desaparecidos en Murcia, Ingrid Visser y Lodewijk Severeincuatro.com

Las familias Ingrid y Lodewijk, la pareja de holandeses asesinados en Murcia, quieren expresar su más profunda gratitud a quienes han estado implicados de alguna manera en la búsqueda de la pareja, según han informado los portavoces de las familias en un comunicado.

Así, quieren agradecer a todos el apoyo que han recibido en torno a este "trágico" suceso, apoyo que, según afirman, les ha ayudado durante sus "horas más oscuras, sus momentos más difíciles, para mantener el valor y el ánimo para seguir adelante y conservar la esperanza de que serían encontrados".
Finalmente, han abierto una página web para recibir las condolencias, cuya dirección es http://ingridenlodewijk.com.
El cuerpo de Ingrid Visser, la famosa jugadora de voleibol holandesa, y el de su pareja, Lodewijk Severin, fueron encontrados descuartizados y medio enterrados en una huerta de Murcia el pasado domingo, después de alertar de su desaparición el 15 de Mayo.