Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia Brosnan recuerda a Charlotte tras su muerte

La familia Brosnan recuerda a Charlottecuatro.com

La familia de Pierce Brosnan se encuentra desolada tras la pérdida de su hija Charlotte, quien murió el pasado 28 de junio a causa de un cáncer de ovarios con el que llevaba luchando tres años. Su hermano Sean Brosnan, ha querido recordarla publicando unas fotografías tomadas antes de su pérdida, a través de las redes sociales.

La misma terrible enfermedad ha vuelto a golpear a la familia del actor Pierce Brosnan, quien ya en 1991 tuvo que sufrir la pérdida de su mujer Cassandra Harris y madre de Charlotte, por el mismo padecimiento, cáncer de ovarios.
El hijo del actor, Sean Brosnan de 29 años, ha querido rendir homenaje a su hermana a través de unas fotografías tomadas durante la enfermedad de Charlotte, y publicadas en la red social de Facebook. En ellas se puede apreciar a los dos hermanos en actitud simpática a pesar de los evidentes signos del padecimiento de Charlotte.
Ambos hermanos son hijos de la misma madre, Cassandra Harris, pero de diferentes padres, únicamente Sean es hijo del quien en su día encarnase en el cine a James Bond. Charlotte, a pesar de no ser hija biológica de Pierce Brosnan, el actor siempre la ha tratado como su propia niña y así lo ha demostrado siempre, incluso en los mensajes tras su muerte: “Charlotte luchó contra el cáncer con gracia, humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones sufren la gran pérdida de nuestra preciosa y querida hija”