Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a un falso dentista que extrajo 10 dientes a un paciente sin anestesia

falso dentista Florida,Robert “Robbie” Rheinlandercuatro.com

La Policía de Florida ha detenido a un hombre que ejercía como dentista en este estado, aunque su cualificación era de técnico dental y tenía retirado el permiso para ejercer. El falso profesional ofrecía sus servicios de extracción de piezas y exámenes orales a domicilio con el pretexto de abaratar los costes de sus servicios.

El falso dentista, identificado como  Robert “Robbie” Rheinlander, había obtenido un título de técnico dental en Carolina del Sur, donde ejerció entre 2004 y 2006 hasta que fue sancionado y le retiraron la licencia, según ha publicado The Miami Herald.
Sin embargo, para burlar esta decisión se trasladó a Florida, donde comenzó a sacar dientes y realizar exámenes a bajo coste, por lo que se trasladaba al domicilio de sus víctimas-pacientes.
Rheinlander, residente en la ciudad de Palmetto, comenzó a ser investigado por la Policía cuando una pareja lo denunció después de que le extrajera una muela y le dejara restos de la pieza dentro de la encía.
Estas dos personas, además, contaron a los investigadores que el falso dentista le había sacado 10 dientes sin anestesia a otro conocido de ellos al que después le hizo una prótesis fabricada por él.
Rheinlander fue arrestado hasta que el fiscal dictó 1.500 dólares de fianza y salió en libertad con cargos hasta que fuera citado a juicio.