Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusados de falsear fotos diciendo que son la primera pareja india en subir al Everest

Acusados de falsear fotos diciendo que son la primera pareja india en subir al EverestFacebook

Una pareja de agentes de policía indios subió a sus redes sociales fotografías vanagloriándose de ser la primera pareja del país en alcanzar la cima del Everest. Sin embargo, su supuesto logro quedó empañado por acusaciones de falsedad. Porque no todo es lo que parece.

Dinesh Rathod y su mujer Tarakeshwari han pasado en pocas horas de ser unos héroes por ser la primera pareja india en alcanzar la cumbre del monte Everest a ser acusados de timadores. 
Ocho montañeros aseguran que, en realidad jamás estuvieron en la cima y aseguran que todo es fruto de un magnífico retoque fotográfico. Sin embargo, la pareja rechaza estas protestas asegurando que su hazaña es muy real.
"Ambos parece que se habrían cambiado las botas, según varias fotos. Ser capaz de cambiarse de ropa a mitad de la subida y no congelarse sería un milagro", asegura Mid Day. La pareja ya fue acusada en reto montañista Aussie10 Challenge.