Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juez manda a tratamiento mental a una mujer por fingir que tenía cáncer

falsa enferma de cáncer,Cristina Lagman,problemas mentales,cuatro.com

Una mujer, residente en California, acusada de mentir y fingir que sufría un cáncer terminal, ha sido enviada a una corte para casos de salud mental que ofrece tratamiento y supervisión. Cristina Lagman abrió una página en internet en la que contaba que le quedaban pocas semanas de vida con el objetivo de conseguir dinero en donativos.

La mujer de 39 años fue a varios programas de televisión para sensibilizar a la opinión pública y recibir ayuda para su supuesto cáncer de pecho que la estaba devastando.
Cristina Lagman, que colgó imágenes suyas completamente calva, consiguió reunir unos 3.000 dólares pidiendo ayuda en las redes sociales y contando que se estaba sometiendo a tratamientos de quimioterapia, según ha publicado el canal de noticias ABCNews.
La historia de la mujer levantó las sospecha y las dudas de que su enfermedad fuera real. Un amigo se ofreció a acompañarla al médico para desmentir los rumores y descubrió que esta mentía.
La falsa enferma fue denunciada por robo y fraude en diciembre de 2013  y ahora su caso ha sido trasladado a una corte que juzga casos de personas con problemas mentales, que ofrece tratamiento y supervisión.