Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fingió que tenía cáncer para recibir donaciones y poder pagarse las drogas

Falsa enferma, cáncercuatro.com

Una joven de 21 años ha admitido ante un tribunal de Long Island haber recibido miles de dólares en donativos para pagarse el tratamiento de un cáncer que decía tener. Brittany Ozarowski organizó una campaña en la que aseguraba sufrir la enfermedad en una fase avanzada, pero en realidad su objetivo era comprar heroína. 

Los fiscales que han juzgado el caso aseguraron que Brittany Ozarowski consiguió miles de dólares engañando a la gente, incluso a su padre y a su abuela para financiar su adicción a la heroína, según el NYDaily.
La joven de Long Island, EEUU, organizó una campaña, en la que aparecía en una silla de rueda, pidiendo donativos para tratar el supuesto cáncer de ovario y el tumor en el cerebro que tenía.
La joven realizó la campaña a través de una cuenta en Facebook, recurrió a sus vecinos, amigos y hasta su propia familia pidiendo donaciones para tratar el cáncer agresivo que se había extendido desde la espina dorsal al cerebro.
Su padre desembolsó sus ahorros para la jubilación, su abuela vendió su casa para ayudarla a pagar su supuesto tratamiento. En realidad, usó todo el dinero recaudado para compra heroína.
La estafadora enfrenta una condena de dos años en un centro de rehabilitación, más un año de servicios a la comunidad por robo a gran escala, falsificación y otros delitos.
Ozarowski, en tratamiento de desintoxicación desde el pasado abril, dijo durante el juicio dijo, a través de su abogado, estar "terriblemente arrepentida", "horrorizada y avergonzada "por lo que hizo.