Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cirugía fallida puede provocar estas terribles consecuencias

La fallida cirugía de una aspirante a Kim Kardashiancuatro.com

La operación de esta joven nigeriana no ha salido como ella esperaba. La chica se había sometido a una cirugía para tener el trasero de Kim Kardashian. Sin embargo, un cirujano le inyectó una sustancia desconocida y su pierna quedó gravemente hinchada.

Una joven ha compartido unas impactantes imágenes de su pierna izquierda terriblemente hinchada tras someterse a una cirugía para aumentar su trasero. La mujer, originaria de Nigeria, decidió pasar por quirófano para mejorar su cuerpo, teniendo como referente a Kim Kardashian, una de las 'celebrities' más influyentes del mundo.
Preocupada porque su trasero no era lo suficientemente grande, la joven se sometió a un lifting de glúteos, en el que los médicos inyectaron grasa en el trasero de la joven para aumentar su tamaño. Sin embargo, la cirugía no salió como ella esperaba. El cirujano, que no se identifica en el informe médico, inyectó una sustancia desconocida en su parte trasera, dejando su pierna izquierda gravemente hinchada.
La joven, que tampoco está identificada en el informe, señala que tiene un increíble dolor después de la cirugía, sobretodo en la cadera, y que tiene la pierna muy hinchada después de la cirugía. Las imágenes las publicó un amigo en Facebook para denunciar la situación. "Por favor, oren por ella. Tenía que tener un aumento del trasero, pero el resultado fue desfavorable para ella y, más tarde, desarrolló en esto".