Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras caer de un vehículo en marcha en Cáceres conducido por su marido

Una joven de 23 años ha fallecido tras caer de un vehículo en marcha en Cáceres conducido por su marido, que ha sido detenido y al que, "en principio", se le imputa "homicidio doloso".

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura en declaraciones a Europa Press, a las 16,30 de este miércoles se tiene conocimiento de un "accidente" en el que una mujer ha resultado herida "muy grave" tras caer a la vía desde un vehículo.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 555 de la A-66, en el carril de incorporación a la autovía sentido Sevilla desde la EX-100, en el término municipal de Cáceres.
Cabe destacar que la mujer, de 23 años, circulaba en el asiento del copiloto de un vehículo conducido por su marido de 24 años, "sin poderse determinar a priori las causas de la caída", ha apuntado la Delegación del Gobierno.
En el lugar de los hechos se personaron los servicios médicos y la Guardia Civil, que procedió a la detención del marido, que en estos momentos se encuentra en la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres y que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

La joven de 23 años falleció en hospital. Se le realizará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres. El Juzgado número 6 de Cáceres es el encargado de la investigación.