Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos en una colisión con tres vehículos implicados en Gimileo (La Rioja)

Dos personas han fallecido la noche de este lunes, una mujer de 51 años y un hombre de 61, tras una colisión con tres vehículos implicados registrada en el término municipal de Gimileo, en La Rioja.
El accidente se ha producido por causas que están siendo investigadas a las 21.20 horas en el kilómetro 445,300 de la N-232 cuando un vehículo articulado ha colisionado frontalmente con una furgoneta y posteriormente un turismo ha chocado con ellos, según ha informado la Delegación del Gobierno.
Como consecuencia del impacto, han fallecido la conductora del turismo, de 51 años y vecina de San Vicente de la Sonsierra, y el conductor de la furgoneta, de 61 años de edad y vecino de Sorzano. Además, otro ocupante del turismo ha resultado herido grave, mientras que el conductor del camión ha sufrido únicamente heridas leves.
Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado hasta el lugar y el tráfico ha quedado cortado en ambos sentidos, con desvíos alternativos, mientras han durado las labores de limpieza de la vía.