Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos en un accidente provocado por un kamikaze en la A6, en Guitiriz (Lugo)

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze en el kilómetro 546 de la A6, en sentido Madrid, a su paso por el municipio lucense de Guitiriz.

Según ha informado la Guardia Civil, el conductor "recorrió ambos sentidos de la autopista en dirección contraria" e incluso "llegó a dar la vuelta en Guitiriz". Se trata de un joven de 25 años de edad que conducía un Wolkswagen Caddy y que falleció en el siniestro.
La otra persona fallecida es el ocupante de un Nissan Qashqai contra el que chocó el kamikaze. Por su parte, la persona herida de gravedad es la conductora de un Smart que se vio implicada en el siniestro.
El siniestro ocurrió sobre las 17,00 horas. El tráfico en la zona está cortado y está siendo desviado por la carretera nacional, según ha informado el instituto armado.