Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres fallecidos y varios heridos en una colisión múltiple en Soria

Colisión múltiple en SoriaEFE

Tres personas han perdido la vida y otras tantas han resultado heridas en una colisión múltiple que se ha producido en la carretera N-234, en Alconaba (Soria), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 20.53 horas de este sábado, cuando una llamada al 112 informaba de una colisión múltiple, en el kilómetro 340 de la N-234, en Alconaba (Soria), donde se habían visto implicados tres turismos y al menos cuatro personas habían resultado heridas, tres de ellas se encontraban además atrapadas en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civilde, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico, equipos médicos de Gómara y Soria y una UVI móvil.
En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas, una mujer de 35 años y un varón 63 años, y atendieron a otras cuatro, una niña de 13 años, un niño de nueve, una mujer de 30, cuya identidad responde a las iniciales Y.S.N, y un varón de 63 años, J.M.G, quienes fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Soria. Éste último, que fue evacuado en UVI, perdió la vida en el hospital.