Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco fallecidos en un accidente de tráfico en El Tiemblo

Cinco fallecidos en un accidente de tráfico en El Tiemblo112 Comunidad Madrid

Cinco personas han fallecido en una colisión de dos turismos que se ha producido en la carretera N-403, en el término de El Tiemblo (Ávila), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.14 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 87 de la carretera N-403, a las afueras de El Tiemblo (Ávila), en dirección hacia San Martín de Valdeiglesias, donde había al menos cuatro personas heridas y atrapadas.
Todos los ocupantes de los coches llevaban el cinturón puesto, pero el choque ha sido tan brutal que cinco personas han muerto y otra está herida. Uno de los coches ha invadido el carril contrario. La Guardia Civil investiga si se ha tratado de un despiste o un exceso de velocidad.
El año pasado también ocurrió en la misma carretera un accidente muy grave, en el que murieron nueve personas. Ya entonces lo vecinos denunciaban la peligrosidad de esta vía.