Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Iruña de Oca (Álava)

Dos personas han fallecidos la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista A-1 en Iruña de Oca (Álava) al salirse de la calzada un turismo de matrícula francesa y chocar con el guardarrail.
Se trata de dos varones--un vecino de Tolosa de 62 años y otro vecino de Hendaia (Francia) de 59 años, ambos de nacionalidad española-- que han quedado atrapados y han muerto en el lugar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El accidente se ha producido sobre las cuatro menos veinte de la tarde en la autopista A-1, a la altura de la localidad de Iruña de Oca, en sentido hacia Irún. Por razones que aún se están investigando, un turismo Audi A6 se ha salido de la calzada y ha colisionado contra el guardarrail, quedando empotrado.
Una vez que SOS-Deiak/112 ha tenido conocimiento del suceso, ha enviado al lugar varias dotaciones de la Ertzaintza, así como dos ambulancias medicalizadas y una dotación de Bomberos por si los ocupantes del turismo, como se confirmaba poco después, habían quedado atrapados en su interior. Una vez que los servicios médicos accedían a las víctimas, el médico sólo podía confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes.