Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres fallecidos y una herida en un accidente de tráfico en la Avenida del Faro de Santander

Tres hombres han fallecido y una mujer ha resultado herida este sábado en un accidente de tráfico en la Avenida del Faro de Santander tras salirse de la vía el coche en el que circulaban, chocar contra un árbol y prenderse fuego el vehículo.
De hecho, dos de los fallecidos han muerto carbonizados dentro del coche, mientras que el restante fue rescatado y se le intentó reanimar pero no fue posible. La mujer herida ha sido trasladada a Valdecilla, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
El accidente se ha producido sobre las 9.45 horas, a la altura de la Mutua Montañesa y cerca de la Casa de los Guardeses. Al parecer, el vehículo, un Opel Astra, se salió de la vía, dio un frenazo muy brusco, se chocó contra un árbol y se prendió fuego.